Photocall · Backdrops

Siempre un recuerdo es algo bonito. Por ello, debemos cuidar los detalles y tener un bonito photocall donde nuestros invitados e invitadas se hagan preciosas y divertidas fotografías.
La buena noticia es que no hay que ser una manitas para hacerlo, con poco dinero y alguna idea de las que te enseño conseguirás un magnífico resultado. Hazlo para tu boda, como regalo a tu amiga que se casa... ¿Te atreves?


LAZOS · RIBBONS

Elige un soporte, te bastará con tres vigas de madera, o unos troncos unidos con cuerda. Siguiendo la gama de colores de tu boda puedes hacer Pompones de papel vegetal de colores (ya os enseñaremos lo fáciles que son de hacer) y luego, con lazos de colores, telas estampadas cortadas a tiras, telas lisas, telas brillantes...las atas al soporte superior o simplemente las dejas caer a ambos lados y... ¡YA TIENES TU PHOTOCALL DE LAZOS! Puedes añadir elementos como guirnaldas de banderines de tela o papel. Puedes variar los tamaños de las tiras para conseguir resultados más divertidos.






BOTELLAS · BOTTLES
 Esta idea es muy original, y tan sólo necesitas 3 cosas:
-Botellas o tarros de vidrio (pueden ser ya usados en casa, como botellines de cerveza, botes de mermelada o mayonesa...o comprar botellas de vidrio transparentes)
-Cuerda finita(si quieres hacer la opción de la primera foto) o lazo blanco o del color que quieras (como se ve en la segunda foto). Otra opción es pegar los tarros o botellas a una pared o soporte (como la foto 3).
-Flores, ramitas, tallos, hojas... Para introducirlos en las botellas. Puedes elegirlas en los tonos de tu ramo de novia, quedará muy original.

¿Cómo se hace? Muy fácil. Se enrrolla la cuerda o cinta alrededor de la boquilla de la botella/tarro y se anuda. Después se une a una cuerda/lazo que será la que se ate al árbol o soporte superior del cuál las colgaremos. Lo suyo es que las cuerdas/lazos de cuelgue sean de distintas longitudes para crear un efecto más bonito. 

Otras ideas: Con los tarros de cristal y velitas pequeñas dentro, sería una opción muy bonita para una boda de noche.
También puedes decorar el exterior de las botellas o los tarros con encajes o lazos de cuerda.





PUERTAS DE MADERA · WOOD DOORS

Esta opción es más difícil por el hecho de que no todos tenemos puertas antiguas, o antiguos marcos de ventanas en casa. La alternativa es comprarlas y envejecerlas nosotros, con los materiales adecuados que se encuentran en las tiendas de manualidades.
Aquí os muestro algunas ideas.
Se pueden decorar con flores, ramitas, con farolitos...













































 FLORAL · FLOWERS
Coronas de flores colgadas, claveles colgando de hilos, o si lo prefieres, un textil blanco con flores pintadas por tí misma. El tema son las FLORES. Puedes jugar con ellas como quieras y crear un colorido photocall que dará a las fotografías un toque muy alegre y fresco.
Me parece muy bonita la idea de los claveles: con hilo de pescar transparente han ido atravesando claveles creando una cortina, un fondo ideal para las fotografías más románticas.









COSAS QUE CUELGAN 

Ya hemos visto los clavelitos colgados que quedan ideales, pero también quiero enseñaros otras ideas de objetos que cuelgan.
1- Bombillas o luces. Esta idea es preciosa para bodas de noche, pero requiere de temas eléctricos. De todas maneras, merece la pena el engorro por el resultado que se consigue.
2- Formas. En esta ocasión vemos corazones de colores. Puedes hacerlos con cartulinas, con cartón, con goma eva... es un toque muy romántico.
3- Fotografías. Esta idea particularmente me encanta. Se trata de recopilar fotografías de los novios, desde pequeños hasta ahora, de sus amigos, de la familia... Puedes colocarse en marquitos que se cuelguen de cintas o simplemente grapar las fotos a las cintas o hacerle un agujero en cada estremo y pasar los lazitos por ellas. Muy bonito y entretenido para los invitados.


























*Fotografías obtenidas vía pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario